TLACAÉLEL

PÍCALE Y BAJA EL PDF…voy con mi hacha oct 10 11





Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TLACAÉLEL

  1. MIGUEL QUIJADA dijo:

    QUE TAL MI LIC. MI NOMBRE ES MIGUEL QUIJADA LO SALUDO DE AQUI DE LOS ANGELES.
    MI COMENTERIO ES REFERENTE A SU PUBLICACION DEL AVISO OCTUBRE 8 2011, DONDE USTED HACE REFERENCIA A QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, MENCIONA QUE YA NO SE HACE BUENA MUSICA, NO HAY BUENOS INTERPRETES, NO SE COMPONEN BUENAS CANCIONES, QUE LOS PADRES YA NO LEEN A SUS HIJOS COMO ANTES,QUE YA NO HAY GUSTO POR LA LECTURA, PADRES QUE DIZQUE EDUCAN, LO NEGATIVO DE LA TELE ETC. RESUMIENDO: UFF!!!!! TIEMPOS AQUELLOS.
    SIEMPRE ESCUCHO SOBRE TODO A PERSONAS YA GRANDES DECIR Y HACER REMENBRANSA DE “LOS TIEMPOS AQUELLOS COMO LOS MEJORES QUE HA HABIDO Y QUE NO HABRA MAS”. CREO QUE CADA QUIEN TUVO SUS ANOS MARAVILLOSOS. POR EJEMPLO MI MEJOR TIEMPO FUERON LOS OCHENTAS, PARA MI NO HABRA MEJOR EPOCA QUE ESA, MEJOR MUSICA, PELICULAS, MODAS EN FIN LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA FUE EN ESOS ANOS. PERO PORQUE ME QUEDE CON ESA PERSEPCION? PORQUE HA SIDO LA EPOCA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA EPOCA EN LA QUE ERA UN JOVEN, NO ME PREOCUPABA POR EL TRABAJO, POR LA RENTA, POR MI ROPA, GASOLINA,CALZADO, COMIDA, DEUDAS, MIS UNICAS PREOCUPACIONES ERAN, LA ESCUELA Y LA DIVERSION Y CREO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS HEMOS PASADO POR ESTA SITUACION, LO MALO QUE CUANDO ESTA PASANDO NO NOS DAMOS CUENTA, COMO NO SE DA CUENTA MI HIJA DE 14 QUE ESTOS DIAS SON SUS TIEMPOS MARAVILLOSOS Y QUE DE AQUI A 20 ANOS ELLA DIRA QUE LOS 2010 FUE EL MEJOR TIEMPO, LA MEJOR MUSICA ETC.
    EN FIN, TENEMOS QUE ADAPTARNOS A LOS NUEVOS TIEMPOS, YA LO DECIA DARWIN: “TODO AQUEL SER VIVO QUE NO SE ADAPTE AL MEDIO DONDE ESTE SE DESARROLLA NO SOBREVIVE”
    SALUDOS!!

    • licvidriera dijo:

      A las pruebas me remito… Usted leyó muchas cosa que yo no dije… como que se fue por la orilla, si hubiera entrado más a fondo habría entendido mejor… Le agradezco su comentario… Pero si vamos a adivininar intenciones, como usted quiso adivinar las mías, y no acertó, yo voy a adivinar sus intenciones. Ya había borrado su comentario, porque su nombre no corresponde al de su correo, por lo menos su correo viene de una cadena de televisión y con otro nombre, no Miguel Quijada…
      Si su intención principal es decir que la televisión tiene cosas buenas, estamos de acuerdo… Gracias por el comentario

  2. MIGUEL QUIJADA dijo:

    SALUDOS LIC.
    ES SOLO MI PUNTO DE VISTA, TALVEZ ME PERDI UN POCO, GRACIAS POR LA RESPUESTA. MI NOMBRE ES MIGUEL QUIJADA DE CIUDAD OBREGON SONORA. HASTA LUEGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s