EN REPARACIÓN

Me pasó lo que Forest Gump… el de la película… un día empezó a caminar y caminó y caminó y caminó. Hasta había gente que lo seguía. Luego un día se detuvo y regresó a su casa… Yo escribía y escribía en este blog… y un día me pregunté cuál era la idea de escribir aquí… sigo esperando darme una respuesta que motive, mientras tant0 allí quedan los archivos de escritos pasados….

DICULPEN LAS MOLeSTIAS, ESTAMOS EN REPARACIÓN-REFLEXIÓN….

 

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EN REPARACIÓN

  1. Martha dijo:

    Yo lo leo. Aunque sin comentarios, no quiere decir que no me guste lo que escribe, al contrario, he aprendido mucho de usted.

  2. Tonio de los Altos dijo:

    Mi apreciado amigo, te entiendo en tu reflexión. Yo me encuentro en la misma situación. Tengo muchos compromisos de buena voluntad. Sin embargo debo analizar y priorizar algunas actividades y otras eliminarlas. Éxito.

  3. chloe loverjose dijo:

    el ultimo articulo de las revista del aviso se trato de pensar y pues yo me subi a la patineta y me deje llevar pensando. menciona sobre que poca gente piensa que no cuando uno no piensa nada todavia sigue uno pensando hasta para mover una parte del cuerpo. bueno hablemos de los que piensan ahi esta el muchacho que mato a la gente del cine en la pelicula de Dark Knight Rises le puso mucho pensamiento sicopatico al asunto el muchacho un cerebrito con su doctorado y toda la cosa otro ejemplo era salinas de gortari otro pensador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s