¡A volar sin alas!!!!!

Tócale  y sale el PDF voy con mi hacha No 12 2012

Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡A volar sin alas!!!!!

  1. jose dijo:

    hoa senor ya casi no blogea semanalmente uno a veces espera cada semana con ganas de leer sus articulos. a veces no entiendo porque de ganar una medalla de oro con sus articulos otros ni a medalla llegan este lo mejor es el pilon (tome nota que varias veces le dejo un cumplido pero este y el pasado nomas no). no baje de nivel nomas pq unos tantos no le entiende no quiere decir que tenga que bajarse escriba para los pocos que apreciamos sus buenos articulos que nos hacen pensar. nada mas mire al nadador de estados unidos el que ha ganado 22 medallas nunca volteo a ver los de atras. el pilon de este articulo tiene una ironia porque esta a un lado de un anuncio sobre quieres publicar tu libro tomando por ejemplo el consejo del pilon alguien quiere ayudar a otro a publicar un libro. tomandolo por otro lado hay que hacerle la lucha para pagar los biles eso nadie se lo discute.

    • licvidriera dijo:

      Mira, José, no te contesté el otro comentario, porque no juzgué necesario, con al inteligencia que muestras, supuse que al siguiente pensamiento ibas a encontrar la respuesta que buscabas… En cuanto a este que no te gustó, lo siento mucho. Yo no busco medallas de oro ni de santos… Vuelve a leer “la jugada perfecta” y allí digo que lo importante es darte gusto tu mismo y no a los demás…lo dijo don Quijote: “Es imposible de toda impisibilidad escribir un libro que sea del gusto de todos” amén….

      • jose dijo:

        usted dice que no busca medallas de oro que acaso al escribir no busca la jugada perfecta no para nos lectores sino para usted mismo. dice usted que no escribi para los demas entonces porque comparte sus escrituras me recuerda a los ciencificos estos buscan no la jugada perfecta (la jugada perfecta saben y se lo creen que la pueden hacer) sino ser reconocidos por otros cientificos imaginece a un picudo cientifico descubriendo una maquina estilo youtube para ver como fue el pasado y no como estan escritos los libros cree usted que tal invento lo mantendria solo para el mismo.

  2. Tonio de los altos dijo:

    Lic. Vidriera, ¡Feliz día! Amanecí contento. Mis pensamientos equilibrados. Por primera vez en mi vida entiendo porque vivo en este mundo. Comprendo que cada cosa que paso tiene algo que enseñarme y prepararme. Lo que estudio son herramientas que necesito. Ahora en la Tercera Edad, soy un muchacho, que por fin entendí que es lo que debo de escribir, pues siempre he tenido el temor de no hacerlo porque ando muy disparatado en ideas. Ayer rompí la dieta y sin embargo mi azúcar, mi digestión está perfecta, ha de ser que si estoy satisfecho con mi vida la salud es mi recompensa. Luego me encuentro con “Voy con mi Hacha” y hablas de los sueños, remachas mi encuentro conmigo mismo. Gracias Licenciado. Bendiciones. Por acá llegó Modesto a nuestro pueblo folcklórico: San Julián, Jalisco.
    Hace 2 minutos · Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s