TE LO PASO AL COSTO Por: Ahí Lesvoy

TRUCOS Y TRIQUIÑUELAS PARA ENAMORAR….

enamorar 6Dicen que el amor es un “trastorno mental pasajero”… que a alguno no se les pasa. Unos dedican su vida a enamorar y enamoran con facilidad, para otros enamorar es algo muuuy difícil. Escritores sabios han estudiado, comparado y comprobado que cuando se trata de encontrar pareja el comportamiento de los animales y los humanos es muy parecido. Se recurre a los mismos medios de esponjar la cresta, de andar erguido, de levantar la cola, de usar colores, ruidos y miradas…. pero lo que para unos es algo que traen por naturaleza, para otros es necesaria la ayuda de los profesionales, aquí te paso al costo algunos consejos para que aproveches este día de San Valentín y conquistes a esa persona que a veces te quita el sueño y a veces te trae como dormido…
Usa tu lenguaje corporal para seducir.Hay todo un sistema de mensajes que se mandan con el cuerpo y que son iguales en cualquier cultura y en cualquier parte del mundo. Son como herencia de nuestros más viejos antepasados… La expresión de la cara, sin palabras puede decir mil cosas, desde un “me caes bien”, hasta un “ni te me arrimes”. Todo el cuerpo manda señales que hay que interpretar, los gestos de las manos, la postura del cuerpo, las miradas que se usan para lanzar señales claras o insinuaciones de cortejo. Hay quienes creen que es el macho quien inicia el acercamiento, pero los estudiosos han demostrado que los machos solo se acercan a la hembra si han recibido una señal “positiva” por parte de la mujer. Ya sea una sonrisa, un asentir disimuladamente con la cabeza o una mirada que puede ser de frente o de reojo, o esas miradas coquetas en que se gira el cuello.
Así que antes de que hables con la boca, trata de hablar con el cuerpo y abre la puerta de la confianza.
Refuerza tu atractivo sexual, tu sex–appeal.Trata de adoptar posturas que refuercen tu masculinidad o feminidad. Por ejemplo, los hombres con las manos en los bolsillos y los codos hacia fuera dan la imagen de un tórax más potente. Las mujeres que echan hacia atrás los hombros refuerzan la imagen de un atributo femenino: su pecho. Muchos animales practican una danza de cortejo, también a ti te dará resultados imitar algunos de los gestos de la persona deseada, como tomar un trago de bebida al mismo tiempo que él o ella, o moverse con la música.
Comparte unas risas. Algo que los haga reír juntos crea un sentimiento de cercanía entre los dos. La risa y el buen humor aumentan el poder de atracción y ayudan a reducir tensiones entre las personas. Pero ten cuidado no te hagas tanto el gracioso, porque te puede pasar hasta caer mal.
Comparte detalles íntimos de tu vida. Casi siempre ayuda relatar detalles íntimos. Con eso se demuestra confianza e interés, pero no te olvides que la otra persona todavía es desconocida, no cuentes de más ni cosas comprometedoras.
Selecciona bien la música.- Shakespeare decía que la música es el alimento del amor. Ciertamente la música tiene gran influencia sobre nuestro estado de ánimo. De la música que elijas depende que aumente o se detenga un ambiente romántico. Al mismo tiempo, por los gustos de música se puede juzgar a las personas. Si no quieres que te vean muy ranchero… ya sabes cuál música no elegir. Para tantear el terreno, trata de estar entre Chalino y Chopin
Cuida que el ambiente sea adecuado.– El espacio físico y el ambiente que nos rodean afectan los mensajes que enviamos. Así que si tiene una primera cita o quieres un momento especial con la pareja, escoge bien el lugar y el ambiente. Dicen que es mejor estar rodeado con colores suaves, como marrones, azules y verdes. ¡Hasta los colores importan!
Mírale a los ojos. – Puede ser que el amor este en el corazón, pero son los ojos lo que lo manifiestan más claramente. El contacto visual lleva una fuerte carga psicológica y emocional. De la vista nace el amor y el cruce de miradas incrementa los sentimientos de atracción, interés, calidez y excitación por el otro. Eso sí, si no te devuelven la mirada, mejor dejar las cosas por la paz.
El miedo ayuda.- El cerebro mezcla o confunde la excitación causada por el miedo con la provocada por la persona deseada. Tal vez sea esta la razón por la que a las parejas jóvenes que inician una relación les guste visitar parques de atracciones con juegos “peligrosos” o ir a ver a una película de terror.
Pon atención a tu olor. -El olfato es uno de los sentidos que con más fuerza influyen sobre nuestros centros cerebrales de decisión y afecta nuestras emociones. La nariz detecta muchas cosas. Cada persona desprende un olor característico. Hay perfumes que ayudan, pero también pueden engañar. Nada como un olor fresco natural para que la naturaleza analice bien a la pareja y escoja la adecuada.
No descartes los filtros de amor.–  Hay medios artificiales que nos vuelvan atractivos a los ojos la persona que nos gusta, por ejemplo, un pulverizador nasal que contenga la hormona oxitocina puede hacer que la gente confíe en ti… y hay muchos más.

Recuerda que en el amor y la guerra todo se vale. Buena suerte…

            ¡Feliz Día de San Valentín!

Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s