NOTIBREVES… Se prohíbe la propaganda…..

Les cerraron las puertas a testigos de Jehová en Rusia

El pasado jueves 20, el Tribunal Supremo de Rusia prohibió las actividades de los Testigos de Jehová en territorio ruso, al considerarlos una organización extremista y ordenó la incautación de todas sus propiedades.
Inmediatamente quedó suspendida la práctica de ese culto y se disuelve tanto el Centro de dirección de los Testigos de Jehová en Rusia como sus 395 filiales en todo el país.
“La organización religiosa testigos de Jehová muestra indicios de extremismo. Representa una amenaza para nuestros ciudadanos, el orden público y la seguridad de la sociedad”, dijo hoy Svetlana Borísova, representante del ministerio de Justicia.
La funcionaria recordó que dicha organización ha propagado literatura incluida en la lista de publicaciones extremistas y recordó que la prohibición de las transfusiones de sangre que profesan sus seguidores amenaza la vida de las personas.
Los Testigos de Jehová, que consideran que las acusaciones son falsas, gratuitas y calumniosas, mostraron su rechazo por la decisión del Supremo y adelantaron que recurrirán ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Algo para reflexionar… ¿ayuda eso de que religiones extranjeras vayan a hacer que las personas dejen la religión en que nacieron, y que a veces es la religión de país, para adoptar una religión extranjera?  Dicen que en los negocios la competencia es buena.. ¿lo será también en las religiones? ¿O será que las religiones podrían considerarse….? Nooo…

Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s