TE LO PASO AL COSTO…..Balón del Mundial

Hace años que ya no vemos la space Shuttle, lanzadera espacial aterrizar con astronautas que regresaban de la estación espacial a la tierra. Siempre fue un espectáculo impresionante.
Al retirarse la Space Shuttle, salió al rescate de los viajes al espacio la vieja cápsula rusa Soyus. (Que significa Unión, si no me equivoco).
Poco se habla de esta burrita del espacio, que desde 1967 anda como… (Ya iba a decir “como ropa interior de sexo-servidora”, pero me contuve)… bueno, para arriba y para abajo, llevando y trayendo astronautas a las diferentes estaciones espaciales. Pero nomás para que vean lo que es el fútbol, el domingo 3 pasado regresó la Soyus con tres astronautas y un balón, y muchos periódicos del mundo, (incluyendo a El Aviso) hablan del aterrizaje y del balón que regresó a la tierra.
Como todos los demás periódicos, nosotros vamos a aprovechar para compartirles unas fotos de estos impresionantes aterrizajes de la cápsula Soyus, que siguen siendo impresionantes, será porque vemos en ellos la única conección que hasta ahora tenemos los humanos con el espacio y son la esperanza de que un día nos unan con otros planetas y el universo entero….. pero aterricemos y volvamos a la tierra..
El balón Telstar 18 del mundial de Rusia 18 voló al espacio en otra cápsula Soyus el 21-23 de marzo; por lo menos una cascarita jugaron los astronautas, y ahora, el domingo 3, regresó a tierra. Todo salió bien…… y el balón y los tres tripulantes de la estación espacial internacional (ISS) llegaron sanos y salvos después de una misión de más de 5 meses.
Se trata del ruso Anton Shkaplerov, el estadounidense Scott Tingle y el japonés Norishige Kanai, que flotaron dentro la cápsula suspendida por un enorme paracaídas rojiblanco, hasta aterrizar en las estepas de Kazakhstan, donde el mismo ritual de bienvenida se ha repetido cientos de veces desde 1967, pero siempre está en la memoria que muy allá, en los principio, cinco vidas se perdieron en un aterrizaje parecido.
Uno a uno fueron sacados los astronautas.
Luego los tres, sentados en sillas y con cobijas en las piernas, dieron una mini conferencia de prensa.
Tingle y Kanai viajaron a la ciudad kazaja de Karaganda para de ahí viajar a Houston, Texas.
Shkaplerov viajó a Moscú, con el balón que, se usará, en el juego inaugural de mundial Rusia 18

 

Estos y más artículoso aparecerán el lunes en la edición 24-2018 de El Aviso Magazine LA

El fin de semana pasado fue importante para los amantes de conspiraciones y planes secretos. El jueves 7 empezó la reunión 66 del Club Bilderberg, que fue fundado en 1954 por David Rockefeller y el príncipe Bernardo de Holanda, con el propósito, se dijo, de promover el diálogo entre Europa y Estados Unidos. El grupo reúne cada año entre 120 y 150 figuras importantes de todo el mundo.
Este año tendrán su junta de tres días en Turín, Italia. Entre los estadistas, líderes políticos, presidente de grandes corporaciones transnacionales, directores de instituciones financieras, propietarios de medios de comunicación, científicos y otros convocados en esta ocasión destaca la presencia del Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín.Lo que ahí se trate es secreto…
El mismo fin de semana en Canadá se reunirán los líderes del Grupo de los 7: Francia, Alemania, Italia, Japón, Inglaterra, Estados Unidos y la Unión europea…. Muy probable que no sepamos lo que traten, nomás lo sentiremos…

Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en cosas que no hace daño saber y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s