Cosas que no hace daño saber. Quiste, tumor..

Kayla Rahn, de 30 años, residente de Montgomery, Alabama, dijo que sufrió durante meses de dolor en el vientre y aumento de peso. A simple vista parecia como si fuera a dar a luz en cualquier momento y no faltaron los que le auguraban que tendría gemelos,… o “tríates”, dijo alguno.
Ante una situación tan incómoda y dolorosa, su madre tomo la decisión de llevarla a la sala de emergencias del Hospital Jackson en Montgomery, donde, tras una serie de pruebas, descubrieron que lo que tenía era un enorme quiste en su ovario.
Ante la negativa de la mujer de aceptar que le hicieran una intervención quirúrgica, los médicos le dijeron que se sentiría mejor si perdía peso.
Y después de aproximadamente un año de estar tratando de bajar de peso, sin que lo consiguiera, sino por el contrario, más bien seguía ganando y aunnado a esa molestia, el hecho de que la gente a menudo preguntara si ella estaba embarazada, dinalmente Kayla, aceptó que la operaran.
El Dr. Gregory Jones, una Ginecólogo y obstetricia en el Hospital que estuvo en la sala de operaciones, dijo que el tumor (del tamaño de una sandía) era benigno. Dijo que se sorprendió por el tamaño del crecimiento. “Este es uno de los más grandes he visto y sin duda el más grande que he extraído”, dijo Jones.
Ahora todos satisfechos y la paciente liberada del tumor, se recupera felizmente.

Quiste. Un quiste es un saco que puede contener aire, líquido u otro material. El quiste se puede formar en cualquier parte del cuerpo, incluso en los huesos, órganos y tejidos blandos. La mayoría de los quistes no son cancerosos, son benignos. Sin embargo, los cánceres pueden formar quistes.
Tumor. Un tumor es una masa anormal de tejido o hinchazón (sin la bolsa del quiste). Del mismo modo que los quistes, los tumores se pueden formar en cualquier parte del cuerpo, y los tumores, como los quistes, pueden ser benignos o cancerosos (malignos).

Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en cosas que no hace daño saber y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s