TE LO PASO AL COSTO… ¿Orines medicinales?

Orinoterapia, urinoterapia o uroterapia, llámenle como quieran, pero se trata de curarse con orines y es algo que cualquier ranchero de mis tiempos sabía. Si trabajando en el campo te cortabas o te machucabas o te picaba algún animal ponzoñoso, de inmediato te hacías a un lado y le echabas un chorro de “miaos”, orines, a la herida…. nada mejor para desinfectar, para anestesiar y ayudar a cicatrizar.
Hoy en día hay muchos que siguen descubriendo América y vienen con la novedad de que con orines se pueden curar muchos padecimientos. Ya lo sabíamos.
Son muchos los usos que se les dan a los orines, cientos de usos medicinales cuentan unos. Cura desde resfriados, malaria, glaucoma, dolor de muelas… Incluso se habla de casos en se han usado los orines para curar el cáncer y que con buenos resultados. Por lo menos en un caso se habla que la orina era de niño. Numerosas son también la personas que los han usado para controlar la diabetes.
Pero en lo que más se usan es en problemas de la piel ya que rejuvenece los órganos y elimina arrugas, espinillas y manchas en la cara. Por lo mismo se habla de que el uso de orines medicinales es 65% externo 17% oral y 6% lavarse los ojos con orines.
Ah, vaya, yo estaba pensando probar eso del lavado de ojos. Porque allá en aquellos tiempos cuando tenía dientes, probé el remedio. El que hay sufrido alguna vez un dolor de muelas de esos que hacen llorar, me va a comprender, pero una mañana, después de una noche de dolores probé el “remedio”. Cuando es mucho el beneficio que esperas, como es curar el dolor de muelas, fácilmente se vence el asco… el caso fue que a mí sí me alivianaron el dolor. Oye ¿y si en la noche dejo las placas… , y después de todo…
Las leyendas también abundan. Cuentan que en algunas partes para facilitar el parto la mujer tenía que beber la orina de un hombre virgen, o del marido, si no había más.
A veces la leyenda toma tintes religiosoS. En unos lados, en caso de una mordedura de serpiente se recomendaba tomar tres vasos de la orina de algún niño que hubiera hecho la primera comunión ese año o que haya nacido en Viernes Santo o Navidad.
Lo que no me gustaba era cuando mi mamá nos amenazaba con darnos orines de un amigo vecino que parecía muy buen hijo y muy educado y santurrón, porque la leyenda era que bebiendo orines de un niño bueno se le quitaba a uno lo travieso y desobediente.
Algunos tratamientos para la mayoría de las enfermedades pueden durar ocho días. Se recomienda tomar medio vaso de orina diario en ayunas (esta es más limpia en las mañanas). El paciente puede orinar un poco antes de recolectarla para que se limpien los conductos urinarios antes. El vaso se deja enfriar o se refrigera y se bebe. En los pacientes jóvenes se recomienda 60 mililitros, mientras que en los mayores 120.
Por eso se dice que la orina tiene una acción antiviral, antineoplásica, antiespasmódica, diurética, antialérgica, anticonvulsiva, antiinflamatoria, entre otras. Se dice que estas vacunas permiten tratar prácticamente todas las enfermedades autoinmunes, como la epilepsia, esquizofrenia, artritis reumatoide, lupus eritematoso y esclerosis múltiple, entre otras.
El componente más importante en todo este proceso es la urea (sustancia que abunda en la orina), debido a que barre las sustancias tóxicas y es metabolizado por las proteínas del cuerpo que tienen gran efectividad contra las bacterias. También la orina contiene amoníaco y sodio (por eso no se recomienda en pacientes con hipertensión).
Al comenzar tratamientos tomando orines cuesta un poco tragarlos, puede ser que por estar enfermos la orina sepa y huela mal, sin embargo, la orina de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor, es sabor humano, de la propia persona. Para superar este inconveniente podemos mezclarla con jugo de naranja o jugo de limón, pues estos no interfieren en sus propiedades.
Lo que te recomendaría al tomarla es imaginar que es tequila, el color ayuda, y tomarla con sal y limón……¡Salud!
Recomiendan beber tu propia orina y hacerlo con la primera orina de la mañana, la cual se puede combinar con infusiones de hierbas, jugo de limón o miel de abeja. Puede bajar la fiebre, aliviar el estreñimiento, los cólicos, el dolor e inflamación del abdomen y piernas, dolor muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura de agua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos, rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, y muchos beneficios más.

Yo te lo paso al costo………… Puede ser que te ayude, daño no creo que te haga si no abusas…

Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en cosas que no hace daño saber y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s