Anécdotas navideñas

anecdotas 1

En los problemas que se meten las mamás para hacer los disfraces que les piden los maestros dela escuela a sus hijos, para el desfile, para la pastorela o para le nacimiento viviente…… y luego para que al final no agradezcan o sirvan de burla… pero es que a veces el niño informa mal a la mamá o la mamá no entiende y suceden cosas curiosas como la que recordó una muchacha en las redes…
Sucedió que para el nacimiento viviente de la escuela le dijeron a la niña que le dijera a sus mamá que la disfrazara de obejita, la mamá entendió que de abejita y así le hizo su trajecito, con mucho trabajo, pero le quedó bien.. sólo que no quedaba bien en el nacimiento, podría picar a alguien, hasta el Niño Dios peligraba…

anecdota 2
Animados con esa anécdota en las redes, otros contaron historias semejantes. Como el niño al que le dijeron que fuera de Mago para el nacimiento y su mamá lo mandó vestido de mago, pero de magia, con todo y su varita mágica y su conejo para el truco.
O al otro que le pidieron que fuera de elfo, en inglés elves es plural de elf.. el caso fue que la mamá no lo mando de elf sino de Elvis… y fue el único elfo diferente……

anecdota 3

¡Feliz Año 2019!

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s