Dichos y refranes…. Si de lejos lo parecen….

“Si de lejos lo parecen, de cerca ni duda cabe”

Como dijo aquel que dijo: “He llegado a la edad en que ya no veo bien de cercas, pero eso sí te digo, alcanzo a distinguir re bien a los pendejos y a la prostis a cien metros de distancia”
El dicho no necesita muchas aclaraciones más bien es una recomendación, que si no quieres que te juzguen, debes de cuidar tu apariencia para que no te confundan ni de lejos ni de cerca. Porque a veces se necesita un buen distinguidor para encontrar la diferencia entre un pendejo natural y uno que ‘navega con bandera de pendejo’, como se dice de los que ‘se hacen de la boca chica para comer a puños’, los listillos que se hacen pasar por mensos para que se les tenga confianza y aprovecharse más fácilmente de las personas y las situaciones….
En cuanto a la apariencia de la mujer, no es bueno juzgar tan a la carrera… hay que saber distinguir entre una mujer que se viste para conquistar macho y una que se viste para conquistar muchos…Hay que distinguir entre la coquetería bonita y natural de toda mujer, y la coquetería de una mujer fácil… si no entiendes eso, también a ti te distingo a cien metros de distancia.     MaSo

Otro dicho de estos tiempos es “Más pobre que una prostituta en cuaresma”, porque se supone que no se peca mucho en cuaresma y los negocios de la carne menguan..

Y a propósito de cuaresma…. Algunas enseñanzas dejó el padrecito misionero cuando estuvo con aquella tribu de caníbales…. en su recuerdo, los viernes de cuaresma la tribu solamente come pescadores………
Anuncios

Acerca de licvidriera

Leo, medito, escribo, vivo y escribo en la eternidad
Esta entrada fue publicada en dichos y refranes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s